☠️ONLY HEADSHOT! SIEMPRE DISPARO A LA CABEZA!☠️ TRUCAZO NUEVO DE FREE FIRE

En Garena Free Fire, nada supera la sensación de recibir un disparo en la cabeza con un solo toque. Son una de las formas más efectivas de acabar con los enemigos, por lo que los jugadores de todos los niveles practican anotar más disparos a la cabeza.




Una vez entrenados, los usuarios pueden derribar fácilmente a un oponente blindado incluso con un Desert Eagle, lo que les da una ventaja mientras luchan a corta distancia con escopetas. Sin embargo, tomará un tiempo y un esfuerzo considerables para aprender disparos a la cabeza con un solo toque.

Técnica exacta

Free Fire tiene una función de asistencia para apuntar que ayuda a los jugadores . Siempre que su punto de mira esté cerca del enemigo, automáticamente será arrastrado a su torso, lo que les dificultará disparar a la cabeza.



Para ejecutar el “toque”, es esencial colocar la mira y arrastrarla cerca de la cabeza. La posición ideal para la mira variará dependiendo de la distancia del enemigo. Si los oponentes están cerca, los usuarios deben tener su punto de mira ligeramente alejado de ellos y arrastrarlo hacia la cabeza.

Mientras esté en el rango medio, es mejor tener la mira ligeramente cerca del enemigo, y solo entonces los jugadores deben arrastrarla a la cabeza del oponente.

Sensibilidad correcta

Obtener la sensibilidad correcta es fundamental para realizar disparos a la cabeza con un solo toque en Garena Free Fire. Primero, los usuarios deben garantizar un juego fluido reduciendo los gráficos, si es necesario. Si hay retrasos o caídas de fotogramas, hacer un disparo en la cabeza se volverá problemático.

Además de la configuración gráfica, los jugadores deben asegurarse de que la configuración de sensibilidad esté configurada al máximo. Pueden utilizar las siguientes configuraciones:

  • General: 100
  • Punto rojo: 100
  • 2x Alcance: 80 - 90
  • Alcance 4x: 75 - 85
  • Alcance del francotirador: 50 - 70
  • Vista libre: 85 - 90

Los jugadores pueden tardar un tiempo en adaptarse a la mayor sensibilidad general y del punto rojo, lo que será beneficioso a largo plazo. Cuando se trata de HUD personalizado, pueden aumentar ligeramente el lado del botón de disparo. También debería haber un buen espacio alrededor del botón de disparo para arrastrarlo más.

Mucha práctica

Será difícil para los jugadores ejecutar tiros a la cabeza de un toque sin una práctica regular. La mejor manera de hacerlo sería dirigirse a la cordillera de Batou. Los usuarios pueden practicar primero golpeando al objetivo ficticio y obtener una experiencia similar a una partida al ingresar a la zona de combate.

Los jugadores pueden seguir jugando algunos juegos no clasificados para perfeccionar sus habilidades. Con el tiempo, mejorarán mucho en los tiros a la cabeza.



Publicar un comentario

0 Comentarios