⚠️MEJOR CONFIGURACIÓN PARA LOS BOTONES DE FREE FIRE!⚠️ TRUCAZO 2022

Los jugadores del videojuego de moda en dispositivos móviles iOS y Android buscan hacer disparos certeros, pero hace falta configurar bien los controles.


Free Fire es uno de los videojuegos más descargados y jugados en smartphones de 2020 y lo que llevamos de 2021. Tanto en Android como en iOS podemos descargar gratuitamente (free-to-play; gratis con compras integradas) este multijugador battle royale donde 50 jugadores luchan entre sí utilizando todo tipo de armas. Así hasta que solo quede uno en pie, pero ¿Cuál es la mejor configuración para hacer un disparo en la cabeza casi automático (auto headshot)?

Mejor configuración para hacer un auto headshot en Free Fire (iOS y Android)

El juego de Garena cuenta con una gran variedad de armas, aunque dominarlas todas es extremadamente complicado, sobre todo si jugamos en dispositivos móviles con la pantalla táctil. Los usuarios se preguntan constantemente cómo realizar disparos headshot con más precisión dado que algunas cuentan con un retroceso muy fuerte. Si usáis ametralladoras, aquí les detallamos cuáles son y todas sus características.


  • General — 50
  • Mira de Punto Rojo — 100
  • Mira 2x — 15/16
  • Mira 44 — 18
  • Mira AWM — 20
  • Mira Libre — 50

Cómo cambiar la configuración de control en Garena Free Fire

Para cambiar la configuración de los controles de Garena Free Fire es tan sencillo como seguir los siguientes pasos. Asegúrate de tener el juego descargado y estar conectado a Internet. Si juegas desde PC, aquí os explicamos cómo descargarlo y jugarlo desde ordenador.





Publicar un comentario

0 Comentarios