WhatsApp delta alfa

 


Entre los mejores MODs de WhatsApp se encuentra WhatsApp Delta, que proporciona a los usuarios una variedad de características adicionales ofrecidas en una interfaz limpia comparable a la versión oficial de WhatsApp plus. Desde que es tan común entre los usuarios de MODs se han lanzado diferentes versiones del mismo (posiblemente el más popular junto con WhatsApp Plus). WhatsApp DELTA es una de ellas, WhatsApp Delta ha sido la sensación del momento con todas las funcionalidades que la misma trae para disfrutar desde un Android.



Que es WhatsApp Delta

WhatsApp delta ultra es una modificación de WhatsApp basada en fouad WhatsApp, y las dos apps comparten muchas de las mismas funciones y características. La personalización de WhatsApp delta es un poco más madura, que es una de las variaciones menores que notaremos.


Podríamos decir que este es uno de los mods de WhatsApp de los más completo en hora de personalización, ya que el mismo no ayuda a modificar muchas cosas que queremos tener en la misma, así que si descarga este mods de WhatsApp Delta ultra no te arrepentirás de tenerlo en tu móvil.


Funciones de WhatsApp Delta Ultra

ahora viene lo que a toda persona le gusta conocer de cualquier mods de WhatsApp y son las funciones que puede traer la misma para nuestro Android, trucos que son de gran utilidad a la hora de querer tener privacidad en el mismo las cuales



la verdad son unos pasos muy sencillos de realizar que en lo que a veces existen personas que no saben de como realizar dicha instalación en su dispositivo y es por eso que en este artículo te quiero enseñar a como realizarlo.


Lo primero y esencial antes de querer instalar cualquier mods de WhatsApp es realizar la copia de seguridad, pero ojo este que esté seleccionada como nunca en el apartado de Google drive, ya que después no se podría hacer un restablecimiento de copia satisfactoriamente.

Desinstalar el mods de WhatsApp que tengamos instalado actualmente al menos sea una segunda línea en lo que no sería necesario tomar dicha acción.

Por último es activar la opción de fuentes desconocida, ya que la app es aparte de la play store.

Ya de tal manera podríamos disfrutar de este maravilloso mods de WhatsApp llamado WhatsApp ultra en su última versión.





DESCARGAR APP





Publicar un comentario

0 Comentarios