WhatsApp Messenger Mod es la aplicación mas usada a nivel mundial

 

WhatsApp Messenger Mod es la aplicación mas usada a nivel mundial para comunicarte con tus amigos, familiares y esa persona especial que amas. Ya no tienes que pagar un costoso servicio de voz y telefonía para hablar con los tuyos, solo necesitas una conexión a Internet WIFI o directamente usar los datos de tu móvil y listo! Estarás comunicado con todo el mundo desde la comodidad de tu smartphone.


Aunque es bien sabido por todos que WhatsApp Messenger Unlocked lleva ya bastantes años en el mercado, hay ciertas funciones que a veces necesitamos pero la versión oficial del apk no trae o no permite que la usemos de forma normal. Pues con esta versión modificada que yo les traigo tendrás acceso a ciertas funciones interesantes que podrás usar cuando quieres (para ver los detalles del mod, revisar mas abajo).


Con WhatsApp Messenger Mod tendrás una App de mensajería GRATUITA, disponible para Android y otros smartphones. WhatsApp utiliza la conexión a Internet (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de su teléfono móvil. Con WhatsApp puedes enviar mensajes y hacer llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en lugar de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz y para hacer y recibir llamadas.


CARACTERÍSTICAS WHATSAPP MESSENGER VERSIÓN 


– MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, vídeos, documentos y mensajes de voz.

– LLAMADAS GRATUITAS: Llama gratis a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país.

– CHAT DE GRUPO: Chatea con tus contactos en conversaciones grupales para facilitar la comunicación con tus amigos y familiares.

– WHATSAPP WEB: Envía y recibe mensajes de WhatsApp desde tu ordenador.

– SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay cargos por enviar mensajes al extranjero.

– Olvidar los PINS Y NOMBRES DE USUARIO: Por qué molestarse en recordar otro PIN o nombre de usuario?.


– WhatsApp funciona con su número de teléfono de la misma manera que SMS: Simplemente se integra con la lista de contactos almacenada en la guía telefónica de su teléfono móvil.



MAS FUNCIONES CON WHATSAPP MESSENGER MOD:


– NO NECESITA COMENZAR O CERRAR SESION: WhatsApp mantiene una sesión activa para que no pierdas mensajes.


– CONTACTO Rápida Y FACIL: WhatsApp utiliza tu lista de contactos en el teléfono para conectarte automáticamente con los contactos que tienen la aplicación.


– MENSAJES SIN CONEXION: Incluso si pierdes una notificación o apagas tu teléfono móvil, WhatsApp guardará tus mensajes recientes hasta la próxima vez que utilices la aplicación.


– Y MUCHO MAS: Comparte tu ubicación, intercambia contactos, coloca una imagen como fondo personalizado, selecciona tonos de notificación personalizados, envía tu historial de chat por correo, envía mensajes de difusión a varios contactos al mismo tiempo y mucho más.








Descargar 


Publicar un comentario

0 Comentarios