KINEMASTER Aplicación

                                                          

KineMaster Premium es una aplicación de edición y creación de videos con la cual podrás editar y diseñar todo tipo de videos como un verdadero profesional en la materia. Ya no necesitas de programas caros como: VEGAS PRO o Adobe Photoshop para editar todos tus proyectos, con esta potente herramienta móvil de edición tendrás la mayoría de funciones avanzadas que te ofrecen otros programas de PC, pero en la palma de tu mano con tu smartphone.


Si no sabes como editar un video, no te preocupes pues esta App es muy fácil de usar, además su interfaz visual nos recuerda a la gran mayoría de programas de edición que hay en el mercado actualmente. Algunas de las funciones mas famosas de estas App son: añadir filtros de color, ralentizar el tiempo o acelerarlo, efectos de sonido, textos de todos los diseños, superposiciones Pro, exportación en varias resoluciones de pantalla y muchas opciones mas que debes probar tu mismo.


Haz vídeos increíbles en tu dispositivo móvil, Tablet o Chromebook. Resumiendo KineMaster Premium es un editor de vídeo fácil de usar y con todas las funciones, repleto de potentes herramientas. Todas sus herramientas de edición son de uso gratuito, pero puedes desbloquear aún más con KineMaster Premium. Edita y comparte todos tus vídeos con KineMaster Full Mod.


ENLACES / DESCARGA DE APK 


4.15.5.17370.GP

– Tamaño: 92.68 MB
– Tipo de App: Edición de video
– Desarrollado: KineMaster Corporation
– Apto para: Todo publico

– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 6.0 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!






Publicar un comentario

0 Comentarios